lunes, 28 de marzo de 2011

CC denuncia la “pantomima” de la inauguración del inacabado parque botánico de Corralejo

El grupo de gobierno inauguró el parque botánico, pese a estar inacabado

Coalición Canaria (CC) de La Oliva denuncia la “farsa” que supuso el acto de inauguración del inacabado Parque Botánico de Corralejo celebrado ayer y exige al grupo de gobierno del Ayuntamiento que justifique la apertura oficial de un centro de ocio cuyas obras aún no han concluido. 


Las fotografías tomadas esta mañana revelan que “la obra inaugurada ayer es aún un esqueleto del proyecto real y que los obreros seguían hoy ejecutando las mismas”. 

La maqueta no tiene nada que ver con el proyecto inaugurado
La maqueta “dista mucho del proyecto que ayer inauguró la alcaldesa socialista, Rosa Fernández, y su socio de gobierno, Domingo González Arroyo”.

Los nacionalistas señalan que el grupo de gobierno escenificó ayer “un nuevo engaño a los ciudadanos dado que no sólo se inauguró un proyecto inacabado sino que, además, se trata de un parque cuya fecha de apertura aún se desconoce”. 

Coalición Canaria subraya que “la pantomima del acto de inauguración del parque botánico es un ejemplo más de la forma de gobernar de un equipo de gobierno que actúa con desidia y sin una planificación seria y responsable”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario