jueves, 17 de febrero de 2011

Las imágenes de la desidia del Ayuntamiento de La Oliva


La ceba se acumula sin que el Ayuntamiento haga nada

Las imágenes que acompañan a esta información evidencian que la desidia se ha instalado de manera permanente en el grupo de gobierno que preside el Ayuntamiento de La Oliva y, sobre todo, que no existen visos de que ni el PSOE de Rosa Fernández ni el Partido Progresista Majorero (PPM) de Domingo González Arroyo tengan intención alguna de poner remedio a una situación que comienza a ser preocupante.


Coche calcinado abandonado

El deterioro progresivo de las instalaciones deportivas es una constante que se repite en la red de infraestructuras y equipamientos que existe en el municipio. El Ayuntamiento ha incrementado la cuota de 10 a 90 euros por cada deportista, pero no reinvierte los ingresos extraordinarios ni en la mejora de las instalaciones ni en el pago de las subvenciones a los clubes.

La imagen del coche incendiado en pleno espacio público demuestra que el servicio de recogida de vehículos abandonados tampoco cumple con su labor por la apatía que impera en la gestión de la Concejalía de Obras y Servicios, que se encuentra en manos del concejal socialista, Maximino Méndez.

Instalaciones deportivas
abandonadas
Otra estampa que certifica la dejadez en la gestión municipal es la basura recogida por los ciudadanos el pasado verano y concentrada en un solo punto, en El Cotillo, que sigue sin ser retirada por los servicios de limpieza del Ayuntamiento.


Basura recogida por los vecinos

La ceba que se acumula en la orilla de las playas del municipio es una imagen que se repite en casi todo el litoral de La Oliva sin que, hasta ahora el Ayuntamiento haya hecho nada para efectuar su retirada y evitar que se prolongue la mala imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario